CURSO ONLINE CON ACCESO PARA SIEMPRE
Pan de masa madre en casa: rico, sano y sencillo
¡Descubre todos los secretos de masa madre y pasa de ser novata a maestra panadera en sólo 2 semanas!


¡Compra el curso ahora y ahorra 22€!
CURSO ONLINE CON ACCESO PARA SIEMPRE
Pan de masa madre en casa: rico, sano y sencillo
¡Descubre todos los secretos de masa madre y pasa de ser novata a maestra panadera en sólo 2 semanas!
Puede ser que sientes frustración por toda la información en internet que además a veces parece contradictoria. No sabes cómo ponerlo todo en práctica y hacer tu rutina o incluso cuál es realmente el paso a paso. Y eso te desanima a empezar, aunque estés deseando hacer tus panes caseros.
Sabes que panes de masa madre son más sanos y más nutritivos, pero piensas que no tienes tiempo para hacerlo. O las manos para hacerlo. O crees que necesitarías comprar muchos cacharros nuevos en tu cocina para poder hacerlo.
O quizás ya has hecho algunos panes, pero a veces te salen bien y otras no tanto. Y no sabes qué estás haciendo mal.
Te entiendo. Todos estos pensamientos y problemas son muy comunes. Pero nada reales.
La realidad es que no eres nada torpe, ni inútil, si aún no has conseguido hacer un buen pan tal y cómo te gustaría. O si te da miedo empezar porque no quieres perder ni una pizca de tu tiempo libre. (Yo misma estaba ahí y me sentía igual.)
La realidad es que aún no has llegado a una buena fuente de información y/o motivación. Porque es muy normal que los primeros panes suelen ser un desastre. Y los procesos son un rollo.
Pero si tienes una buena información y motivación, puedes conseguir hacer tus panes perfectos y sin estrés. Al revés - los harás con el disfrute. Sabrás organizarte pase lo que pase. Y sabiendo que el resultado de tu pan siempre será muy bueno.
Puedes intentar aprenderlo sola o solo, durante años a modo prueba-error. O puedes ahorrarte ese valioso tiempo, y el dinero por tirar muchos panes a la basura.
Con la ayuda de este curso online conseguirás hacer un pan como un profesional en menos de dos semanas y sabrás organizarte aunque ahora digas que no tienes tiempo.
Aprende los secretos de cómo hacer panes sanos y ricos de masa madre.
Todo de manera sencilla y sin robarte tu tiempo libre
Después de 2 semanas con este curso:
Sabrás todo lo necesario para hacer un pan de masa madre en tu casa como una profesional.
Entenderás el proceso entero, qué influye y cómo en el resultado de tu pan.
Repudiandae
Todo esto por un precio MUCHO MENOR que el de una comida
familiar en un restaurante.
Paga tu curso sin darte cuenta. Gracias a Klarna puedes empezar tu curso hoy mismo y pagarlo en tres plazos sin intereses.
¿Qué dicen otras personas como tú?
"Eveniet quam natus et commodi minus consequuntur enim iure magnam nam fugit voluptas."
"Eveniet quam natus et commodi minus consequuntur enim iure magnam nam fugit voluptas."
¿Quién será tu profe?
¡Hola, soy Veka!
Aunque profesionalmente estudié completamente otra cosa, mi maternidad me llevó al mundo de la masa madre. Esto hizo que me convertí en panadera casera autodidacta y una fanática absoluta de la masa madre.
He leído una cantidad incontable de libros y estudios sobre el tema, y también he hecho varios cursos ya que siempre se aprende algo nuevo.
Soy una creyente fiel de los beneficios de masa madre. Fue mi motivación principal porque seguí en este camino y busqué mi método lo más sencillo para conseguir a hacer panes caseros de masa madre aunque tuve que volver a trabajar en la oficina y tenía un bebé pequeño que cuidar.
Ahora ya uso la masa madre no sólo para hacer panes sino también otro tipo de recetas (puede ser que hayas visto algunas de mis recetas en el blog de El Amasadero o de Claudia&Julia).
Mi objetivo principal es que haya cada vez más personas capaces de hacer sus panes caseros de masa madre. Porque creo que así todos mejoramos de salud.
Libero Et Quia Cupiditate Molestiae Iure Qui
Deleniti repellat laboriosam vitae a dolor non sunt laudantium doloremque incidunt perferendis sunt.
¿Y qué encontrarás en este curso?
¡Y eso no es todo!
¡También hay extras!
BONUS 1
Te dejo una lista larga de posibles cambios a la receta para que siempre puedas hacer un pan un poco distinto y no tengas ningún miedo para experimentar más allá de una receta básica.
BONUS 2
Este no es un curso donde pagas y el maestro desaparece. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino. En este grupo, podrás:
Paga tu curso sin darte cuenta. Gracias a Klarna puedes empezar tu curso hoy mismo y pagarlo en tres plazos sin intereses.
¿Suena bien pero quieres ver cómo es el curso por dentro? Dale al PLAY
Si quieres aprender a hacer panes caseros de masa madre tienes dos opciones:
Opción 1: Seguir perdiendo más tiempo, esfuerzo, harina y dinero intentando pillarlo todo sola. Pero al final lo único que consigues son muchos panes planos o densos que no quieres compartir con nadie. Y así es muy probable que te rindas antes de llegar a pillarlo todo.
Opción 2: Apuntarte a este curso y así verás que es muy sencillo hacer un buen pan y además cuadrarlo todo con tu tiempo disponible. Si aún no tienes tu masa madre, en dos semanas podrás hacer tu primer pan mejor que una profesional. Y si ya tienes tu masa madre en casa, lo puedes conseguir enseguida, depués de ver las 4 horas de los vídeos en este curso.
Con este curso:
Este curso es la mejor manera de aprender y avanzar y marcará un antes y un después en el camino del pan que haces y comes.
¿Te vienes?
Paga tu curso sin darte cuenta. Gracias a Klarna puedes empezar tu curso hoy mismo y pagarlo en tres plazos sin intereses.
¡Así de genial y así de sencillo!
Precio estándar: 79€
Todos los precios en EUR
¿Aún no lo tienes del todo claro?
Suena bien pero no sé si podré hacerlo con el poco tiempo que tengo.
Lo especial de este curso es que aprenderás también varias maneras de como cuadrarlo todo con tu vida laboral y personal. El objetivo de este curso no es sólo enseñarte cómo se hace un pan de masa madre, sino que te quedes también haciéndolo. Por eso hay una clase dedicada especialmente al tema de cómo puedes acoplar el proceso a tus casuísticas personales. Hay varios factores con los cuales puedes jugar y los aprenderás todos dentro del curso. Eso sí, aunque yo te explique todo, tú tienes que echarle ganas :-)
Parece interesante pero creo que no soy lo suficientemente manitas para poder hacerlo.
No necesitas ser manitas, ni saber amasar. El método que aprenderás en este curso es muy sencillo, no necesita amasados ni se ensucia demasiado la cocina. Ahí está la magia - aprender a hacer un pan delicioso sin sentirse esclava del proceso.
Prefiero buscar información gratuita en internet.
Por supuesto, es una manera y cada uno tiene que elegir su camino de aprendizaje. Pero de esta manera lo más probable es que tardarás mucho tiempo, probablemente años, para pillarle el truco. Así es muy posible que te rindas antes de llegar al punto perfecto. Este curso lo han hecho incluso personas que ya sabían hacer panes después de leer algunos libros o después de hacer otros cursos y el curso les encantó y les sirvió. En este curso aprenderás muchísimo conocimiento valioso que te costará encontrar de manera gratuita en internet e incluso en otros libros. Cómo dice la típica paradoja de la información: estamos ahogados en información pero hambrientos de conocimiento. Este curso no es sólo una información más. Es pasarte mi conocimiento de años de búsqueda y práctica.
Hay otros cursos donde puedo aprender lo mismo.
Hoy en día ya hay muchos cursos sobre la masa madre, eso es cierto. Pero la gran mayoría de esos no van tanto a profundidad cómo llegarás con este curso. Y entender las bases bien es lo que te da libertad. Además, este curso es muy distinto al resto en que aprenderás todo de una manera sencilla. Varias personas, que hicieron este curso y otros cursos antes, dijeron que con este curso aprendieron trucos que no conocían y la manera de cuidar la masa madre y hacer el pan que aprenderás aquí es mucho más sencilla. También aprenderás cómo puedes organizarte con cada paso. Todo esto para que puedas hacer panes de masa madre sin complicarte demasiado la vida. Porque no es lo mismo hacer panes en casa y hacerlos en una panadería profesional.